*

7 People wrote to us:

Gracias a los profesionales que trabajan en esta peluquería, y a los acertados tratamientos y cortes de cabello que llevo durante más de un año poco a poco estoy recuperando mi pelo tras una durísima y brusca caída del mismo a causa del covid. Estoy encantado del trato recibido, la atención personalizada tanto para mí como para mi esposa y mi hijo y el gran despliegue e importancia que le dan a la seguridad, la sanidad, la desinfección y esterilización de todos y cada uno de los componentes o útiles del lugar de trabajo.

octubre 28, 2021

Como siempre, las mejores manos en las que poder confiar el tratamiento para el corte de pelo de caballeros en Sevilla.

octubre 9, 2021

Después de años y años saltando de una peluquería a otra, de decepción en decepción, por fin puedo decir que encontré mi sitio. Por su profesionalidad increíble, pero lo que hace de lo superior a lo exquisito, es el trato personalizado, atento y detallado, que tienen con sus clientes. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella nada más cruzar la puerta de entrada. Me faltarán palabras de agradecimiento siempre. Mil veces gracias por tanto amor a vuestro trabajo, a mi pelo y por la magia que hacéis y transmitís. El cielo de las peluquerías existe! Y está en Raíces Peluqueros💖

septiembre 28, 2021

Llegue a raíces totalmente desilusionada con mi pelo, lo tenía apagado, roto por todas partes. Necesitaba un cambio Radical y tras hablar con ellos un poco supieron exactamente lo que quería, les deje decidir y hacer lo que ellos vieran para mi, y no me arrepiento para nada, estoy muy contenta con el resultado, me veo genial, el trato ha, sido impecable, todos muy amables y detallistas, les recomiendo al 100%

enero 27, 2021

Estoy supercontento tanto con los resultados como con el trato de este salon de peluqueria! Me atendieron todos de manera amable y profesional! Volvere sin duda!

enero 19, 2021

Un trato increíble y calidad maxima y la web una pasada !!!! 😘😘

julio 1, 2020

Raíces es mucho más que una peluquería, es un centro con una filosofía única, con una atención personalizada y un trato que jamás he recibido en otra. Su equipo técnico me explicó cosas de mi cara y aspecto y me orientaron en mi look hacia ello, siempre primando mi intención, pero con detalles y consejos que se adecuan a mi. Te miman desde que entras, haciéndote sentir en casa. Además de peluqería me han hecho tratamientos de antiojeras y antigrasa, haciéndome sentir más jóven y mejor conmigo mismo.

junio 29, 2020

africa-reviews-azul-amarillo

raices-review

color-review