Señoras

Te damos una atención personalizada a tu cabello y te asesoramos según las nuevas técnicas de PSICO- estética y Visajismo actuales …21 años de experiencia nos avalan y te ofrecemos amplio servicios de Novias ( incluso a domicilio ) …Una manera diferente de cuidar y proteger tu cabello !!

CABALLEROS

Ofrecemos un estilista profesional para una atención esmerada y un estudio y diagnóstico del cabello !! Nos interesa estudiar tu fisionomía y asesorarte de la mejor manera posible !!

RASTAS

RASTAS de todo tipo ! Realizamos Rastas con y sin extensiones ,con pelo natural y sintético , también desenredamos todo tipo de cabello , de manera artesanal y sin castigar ni romper el cabello !! hecho a mano , con diversas texturas y longitudes !!

TRENZAS

TRENZAS en RAÍCES : Somos especialistas en todo tipo de trenzas , también con extensiones , formas y colores !!Realizamos trenzados de RAÍZ y con POSTICERÍA…diagnóstico personalizado y según el tipo de cabello y trabajo a realizar !!

TATTOO & PIERCINGS

Realizamos todo tipo de tatuajes y piercings corporales , cumpliendo las medidas higiénico sanitarias actuales y desarrollando un protocolo anti -COVID para asegurar la esterilización de todos los materiales !! Diseños personalizados , cover- up y gran catálogo de piercings a disposición del cliente !!

DEPILACIÓN CON HILO

¡Nueva innovación en Raíces Peluqueros! Prueba nuestra técnica de depilación con hilo para una mirada más limpia y profunda. Elimina el vello de raíz retrasando el crecimiento de este, dejando por lo tanto tus cejas más definidas por mucho más tiempo. Sin ningún tipo de alteración ni alergia. ¡Consulta nuestra OFERTA LIMITADA de cejas + bozo!

 FORMACIÓN

El estilista Manuel María González (Meji) imparte clases de FORMACIÓN para profesionales , tanto en Caballeros ( técnicas de afeitado , barbas , visagismo y estudio craneal ,etc ) como en Señora ( técnicas de corte ,recogidos alternativos , colorimetria y psico-estética )

QUIROMASAJE

En Raíces Peluqueros ofrecemos una amplia gama de masajes terapeúticos y Osteopatía. Según el diagnóstico del cliente se realizarán sesiones de 45 minutos a 1 hora, teniendo en cuenta la posibilidad de compartir entre 2 personas un masaje de 1 hora y 30 minutos. Tenemos una sala climatizada y estirilizada para la plena independencia y comfortabilidad del cliente.