Aprovecho estas líneas para despedir el Año , tal y como empezó , con NUEVAS ILUSIONES y ganas de SUPERACIÓN …No sabemos como se nos puede presentar el futuro , todo cambia de manera inesperada …pero quiero FELICITAROS la NAVIDAD y desearos positividad  para el año que entra !! Pienso que lo mejor está por llegar y que esta EXPERIENCIA nos ha abierto un poco los ojos !! APRENDAMOS  y Disfrutemos el dia a dia … seamos FELICES COMPARTIENDO sin esperar nada a cambio !!!!

Me gustaría explicaros la Temática Principal de este nuevo Almanaque 2021 ! Hemos planteado los 4 ELEMENTOS de la NATURALEZA ( Agua , Fuego , Mar y Aire ) reflejados en el Cabello de la Mujer , unión protectora y Embellecedora de su cuerpo !!
Las frase adicionales que verás en cada trabajo corresponden a cada elemento y de esta manera conseguimos un bello conjunto armónico de fotografías , realizadas por un gran artista @Selu Vega , los trabajos de pintura están realizados por @Marian lopez , una increíble artista con una brutal sensibilidad !
Este año hemos querido DIFERENCIARNOS del resto ….el motivo de su tamaño ( 50×50 ) es para facilitar los apuntes diarios en él …esperamos sea de vuestro agrado !!DISFRÚTENLO …TÚ FORMAS parte de ello ❤❤❤ !!!
Write a comment:

*

Tu email no será publicado.